Sobre nosotros

¿Que quiénes somos? Nos gusta decir que somos un grupo de personas resultonas y acogedoras a las que les encanta lo que hacen. Esto, aunque suene cursi, es una verdad verdadera.

Nuestra misión es cuidar de ti desde que llegas hasta que te vas, y para eso siempre procuramos darte de comer y beber lo más rico. Pero no sólo eso: nuestra misión se completa al 100% si cuando te marchas hemos logrado que seas una persona un poquito más feliz que cuando habías entrado.

Para lograr todo esto no estamos solos, sino que contamos con varios aliados: primero, el Hotel NR Noáin, del que formamos parte con mucho orgullo; después, la deliciosa gastronomía navarra, que siempre está para chuparse los dedos; por supuesto, nuestra carta y nuestros menús, siempre caseros y de temporada; y, por último, nuestras ganas e ilusión infinitas. ¡Ah! Y no nos olvidamos de nuestra carta de vinos: tenemos los blancos, rosados, tintos, dulces y cavas más sabrosos.

Y ya está, ¡somos todo eso! Si te hemos picado la curiosidad, ven a conocernos y déjate llevar tanto en nuestra zona de cafetería como en nuestro restaurante e incluso nuestro reservado, en el que podrás celebrar tus comidas y reuniones de empresa. Nos encontrarás en la calle Real de Noáin, un municipio pequeño y coqueto situado en la Comunidad Foral, a 5 minutos en coche de los lugares más emblemáticos de Pamplona. ¡Hasta pronto!

CONTACTO